Hola! ¿Así que ya tienes tu talento? Perfecto, recuerda, no es necesario tener un talento común. Por ejemplo: un futbolista profesional.
Aunque hay una posibilidad de que tu talento sea este deporte, las posibilidades son un poco remotas, ya que normalmente se necesita años de entrenamiento desde pequeño para lograrlo. Pero si te apasiona, podrías desarrollar tu talento como entrenador, como preparador físico, como motivador. Las posibilidades son infinitas. Basta con que te visualices haciéndolo y encuentres satisfacción en eso. Basta con que seas bueno en algo, y te apasione. Así que si ya lo tienes, ahora que te diré lo que necesitas saber para poder explotarlo al máximo. He aquí el secreto para convertirte en un éxito total:
"Pon tu talento al servicio de los demás. Para ser rico, tienes que convertirte en una fuente de abundancia para los otros"
¿Qué? ¿Pero y eso no hará que me tome más tiempo ganar dinero?
Al principio, quizás, podría sonar un poco descabellado. ¿No crees? Te trataré de explicar un poco mejor como funciona esto. Imagina a cualquier rico. A alguien, ya sea artista, un actor, un inversionista, un músico, cualquier persona en el mundo que gane suficiente como para decir "Hoy no se me a dado la gana de hacer nada, tengo ganas de relajarme. Tomaré un Jet a Estambul y me quedaré ahí el fin de semana."
Ya sea que te hayas imaginado a cualquiera desde un deportista profesional hasta a una celebridad, si te pones a analizar un poco las cosas, te darás cuenta de algo: Ellos generan mucho mas dinero para los demás, que para sí mismos. Y es por eso que son una fuente de riqueza. Y es por eso que son exitosos.
Tomaremos, por ejemplo, a uno de los mas conocidos de todos los tiempos: Johnny Depp. Johnny es quizás uno de los mas exitosos porque si un director de cine decide hacerlo parte del reparto en su película, es casi seguro que esa película será un éxito.
Ahora, para que se hagan una idea de cuanto gana nuestro querido Johnny, tomaremos como referencia una franquicia del cine multimillonario de Estados Unidos, de las más conocidas de Disney: Piratas del Caribe. Aquí, Depp interpreta el papel de un pirata mujeriego y divertido, y se sabe que ha ganado aproximadamente la suma de $350 millones, al participar en todas las películas.
Sin embargo, sólo la última entrega de piratas del caribe, (la cuarta película) ya había rebasado el billón de dólares en venta de boletos de taquilla, para Julio del 2011.
¿Ven lo que quiero decir?
Los actores se quedan con un parte, quizás un 15 o 10% de lo han generado todas las películas de esta franquicia. Y aunque es muchísimo dinero, (ya que hablamos de millones) es fácil ver como este ejemplo nos ilustra que quiere decir: "convertirse en riqueza para los demás".Y si fuera poco el dinero que Johnny gana, aunque termine ganando menos que el total de fondos recaudados, él es una fuente de riqueza. Eso es lo que lo hace un actor rentable y exitoso. Y eso es exactamente en lo que tú necesitas convertirte.
Ahora, si tu talento es fuera de lo común, si eres bueno hablando con las personas, o te gusta ilustrar, o te gusta la jardinería, o haces puzles, lo que tienes que hacer es visualizar como puedes usar tu recién descubierto talento para convertirte a ti mismo en una fuente de riqueza.
A empezar a pensar. No te desanimes.¡Suerte!
-Recuerda: Hacer dinero es una elección